Tradición y vanguardia al servicio de la moda

La segunda generación de la familia Jiménez, tomó las riendas de un negocio dedicado a la fabricación de componentes prefabricados para la industria del calzado desde 1998.

En los últimos años, el proceso creativo ha estado en constante evolución. Ha logrado expresar su propia filosofía a partir del nacimiento de la marca Claire Charlotte.

Donde se ha depositado toda la experiencia adquirida en el sector de la moda Durante sus 20 años de trayectoria. 

Sobre todo trabajando con materiales nobles como la madera, entre otros, para las firmas más importantes del panorama internacional.

En esta nueva etapa de los hermanos Jiménez, se ha desarrollado un producto con identidad propia. Basado en la artesanía y la tradición. 

Sin dejar a un lado el diseño más actual y elegante, unido a la selección de los materiales de mayor calidad. 

Siempre comprometidos con la fabricación más sostenible.

Claire Charlotte: El sueño de los hermanos Jiménez

El zapato Claire Charlotte nace de un sueño, y también desde la humildad que caracteriza a los hermanos Jiménez. 

Madera, piel, experiencia, manos maestras, tendencias y biomecánica. En su conjunto. hacen de la colección Claire Charlotte, una gama de zuecos atemporales identificados como artículos de lujo. 

En estos tiempos dónde la fabricación se apoya en grandes cadenas de producción. La marca apuesta por la calidad, los pequeños detalles, la comodidad y el estilo. 

Y tiene como objetivo el llegar a tu vida para quedarse.

Tradición y vanguardia al servicio de la moda

La segunda generación de la familia Jiménez, tomó las riendas de un negocio dedicado a la fabricación de componentes prefabricados para la industria del calzado desde 1998.

En los últimos años, el proceso creativo ha estado en constante evolución y ha logrado expresar su propia filosofía a partir del nacimiento de la marca Claire Charlotte. Donde se ha depositado toda la experiencia adquirida en el sector de la moda, durante sus 20 años de trayectoria. 

Sobre todo trabajando con materiales nobles como la madera, entre otros, para las firmas más importantes del panorama internacional.

En esta nueva etapa de los hermanos Jiménez, se ha desarrollado un producto con identidad propia, basado en la artesanía y la tradición. Sin dejar a un lado el diseño más actual y elegante, unido a la selección de los materiales de mayor calidad.

Siempre comprometidos con la fabricación más sostenible.

Claire Charlotte Style

Claire Charlotte refleja a la mujer actual, independiente y comprometida con el mundo que le rodea. Muestra su estilo y elegancia a través de diseños exclusivos y de calidad. Se define como una mujer natural, a la que le gustan los detalles y la autenticidad. 

Ella, valora por encima de todo, el producto hecho con cariño de forma artesanal y sostenible. Sin dejar atrás el diseño, el cuidado y la exclusividad porque destaca siempre la  construcción de la propia personalidad y el estilo único. 

Claire Charlotte es un producto convertido en joya. Un híbrido entre sandalia y zueco fabricado a mano, con la calidad y el confort de la madera, un artículo de deseo.