Combina bien tu vestido azul oscuro con estos zapatos

Tengo un vestido azul: ¿Qué zapatos me pongo?

Cuando no tienes muy claro cómo combinar un vestido azul marino con zapatos y estas dudando de la combinación perfecta, es cuando la escogencia de unos clásicos deberían ser tu selección porque combinan con todo y nunca pasan de moda. Irás siempre bien puesta y además luciendo estilos que atraerán todas las miradas.

Zapatos para vestido azul marino boda

Estamos en las temporadas de bodas, se casan nuestras mejores amigas, nuestras compañeras de trabajo y esa prima que tanto queremos, para estas  ocasiones tan especiales como una boda saber escoger el estilismo es una tarea que a veces se torna difícil. 
Si tienes claro el color del vestido para la boda, sólo queda escoger las sandalias para vestido azul, siendo un color bastante básico y muy combinable, hay una gran variedad de colores para combinarlo y que sean de tu preferencia. 
El blanco es un color que encajaría si la boda es de día, el negro inclusive el marrón serían perfectos para la tarde o la noche puedes jugar con los colores y las horas del evento.
Y que me dices de los complementos para el vestido azul marino boda, pues nosotras destacaríamos que al llevar un calzado como es el de Claire Charlotte, que ya es el complemento perfecto, solo un bolso y un par de pendientes muy sutiles serían ideales para no recargar el estilismo. 

Zapatos para combinar con vestido azul cielo

Y si el azul que has escogido para esa boda tan especial es un azul cielo, los zapatos para combinar con el vestido azul cielo en este caso sin duda sería un color piedra, y los puedes ver en nuestra colección los zuecos de madera originales color piedra que son ideales para una boda de día además que nadie los tendrá son únicos y exclusivos.

Zapatos para vestido azul marino y blanco

Un vestido azul marino y blanco puede ser una selección ideal par a llevarlos con los zapatos que muestren tus dedos y vayas muy ligerita para estas altas temperaturas. Unas sandalias  para vestido azul con suelas de madera harán de tu look una apuesta ideal para una tarde veraniega, esas tardes donde las horas pasan tan lentamente porque disfrutas cada minuto de la compañía de tus amigas o de tu pareja  y te ríes y diviertes, porque es la mejor época del año para tomar tiempo para ti en compañía de  tus sandalias flexibles  que te dan tanta comodidad y que no querrás quitártelas nunca. 

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *