Combinar zuecos con falda de cuero

Para las más fashionistas, la falda de cuero es un básico que nunca falta en el fondo de armario  porque saben muy bien que se puede llevar durante tres temporadas, otoño, invierno y primavera y combinarlas de diferentes maneras y siempre lucir estilosa.  Si aún no tienes una, en cuanto la tengas no querrás parar de ponértela.  Así que,  si aún no la tienes lee lo que te dejamos por aquí que seguramente te servirá para salir corriendo a comprarte una o dos. 

Es que una falda de cuero es tan completa que puede combinarse en looks de entretiempo con chaqueta vaquera y con camisa básica blanca, o con una parka ligera y un bolso de temporada y, como no, para ir a la oficina llevándola hasta la rodilla y con una fabulosa americana abierta,  además la puedes usar para salir de noche escoge una falda muy ajustada y con alguna apertura de lado que te haga lucir divina, la podrás combinar con accesorios que destaquen tu look,  y por qué no par ir muy deportiva con algún jersey o camisetas de diferentes texturas.  En Sin fin de ocasiones podrás combinarla según el tipo de falda y ocasión.

Ya lo has visto una falda de cuero es muy fácil de combinar y llevarla en cualquiera de sus versiones, corta, midi o larga ten la seguridad que irás siempre muy bien arreglada luciendo looks potentes y a la moda.

 

Tengo una falda de piel, ¿le pegan unos zuecos?

 

La suerte de tener esta prenda vintage de fondo de armario es que combina perfectamente con cualquier calzado, pero si quieres llevar el mas puro estilo retro, nada mejor que combinar una falda de piel con unos Zuecos de madera.  En realidad unos zuecos y una falda de piel nunca pasarán de moda, son dos clásicos que puedes combinarlos día tras día, temporada tras temporada sin aburrirte de ellos.

Si tu falda de cuero es corta, la mejor propuesta  para llevarla cuando hace frio es con unas calzas o calentadores por encima de la rodilla o por debajo, como mejor te gusten y se adapten a tu pierna, llévala con unos zuecos de tacón si quieres verte más estilizada o unos zuecos de piel mas bien bajos, escoge el tipo de zueco según la ocasión, en cualquiera de ellos la comodidad regirá el estilo. Llevar zuecos con calcetines y faldas de cuero es una tendencia muy rompedora y si te gusta innovar nada mejor que esta elección.

No dudes cuando pienses en cómo combinar una falda de piel, tendrás muchas opciones pero sin duda la mejor elección es llevarla con unos zuecos, sientan a la perfección y son básicos que puedes ajustar y combinarlos con diferentes  tejidos y estampados de temporada.

 

Zuecos Claire Charlotte para faldas de cuero

Como te hemos sugerido en cualquiera de los estilos que decidas llevar, de día o de noche la opción de llevar una falda de cuero con unos zuecos cómodos y livianos encajará perfectamente. Los zuecos Claire Charlotte son tan clásicos como sofisticados y sus diseños con flecos o con hebilla y para las mas frioleras con borreguito,  son ideales para completar cualquiera de las versiones que decidas y en la que te sientas más cómoda y segura de ti misma. 

 

Comments are closed.