¿Cómo combinar zuecos de madera? Te lo enseñamos en Claire Charlotte

No sabes aún cómo combinar los zuecos de madera  de Claire Charlotte esta primavera verano?

Sí, esos zapatos de madera sin talón que ya llevaron nuestras madres y nosotras cuando eramos pequeñas  y que ahora son la principal apuesta para todos nuestros looks en cualquier época del año, son sin duda los zuecos de madera, hechos en distintos tejidos y colores, con diferentes accesorios, más altos o menos altos según tus gustos,  y que se han convertido en los verdaderos protagonistas de las calles de las principales ciudades europeas y en cualquiera de las estaciones del año es sin duda este calzada tan atemporal como clásico. 

Te proponemos las mejores formas para saber cómo combinar zuecos de madera la tendencia de este año, mas atractiva y atemporal que nunca.

Esta temporada los zuecos arrazan también en la temporada de primavera, luego de posicionarse en la tendencia del invierno repiten temporada tras temporada por ser un calzado que los puedes usar todo el año.

Luego de que Claire Charlotte lanzara su colección de zuecos de madera y nos enseñara a usarlos en los meses más frios ahora nos da muchos ejemplos de cómo combinar los zuecos y hacer de tus outfit con zuecos la envidia de todas las chicas en primavera y en verano.

Ideas de cómo combinar los zuecos de madera en primavera y verano

Nosotros te damos la solución de cómo saber combinar lo zuecos en esta maravillosas estaciones del año que están por comenzar. Aunque pueda parecer a simple vista un calzado difícil, nada más lejos de la realidad, es un calzado mucho más versátil de lo que piensas a la hora de hacer combinaciones con prendas muy dispares y lograr muchos looks.

Esta temporada de primavera, puedes llevarlos con unos calcetines finos, si aún hay días fresquitos, o sin ellos si los días se tornan a medida que llega el verano más cálidos, y combinarlos cualquier día de la semana con vaqueros acampandos que tanto se llevan o pantalones cortos, vestidos o faldas largas si te gusta ir con las piernas al aire y si aún hace fresquito añadeles unas calzas te verás muy estilosa.

En este entre tiempo que no sabes que ponernos y aún no ha pasado toatlmente el frío y tienes una cena con amigas o una tarde de café con ellos, irás divina con un vestido largo y bohemio una rebequita y por ejemplo unos zuecos marrones que siempre son ideales para combinar cualquier apuesta.

También puede llevarlos con unos vaqueros de tiro alto que se llevan ahora tanto, y una blusa estampada o unicolor según tu preferencia, la combinación perfecta la elegirás tu de acuerdo a tu estilo, pero cualquier que esojas siempre irá perfecta con los zuecos madera con tacón así te verás mas estilisada serán una apuesta segura.

En Invierno o en Verano los zuecos de madera pisan con fuerza

Si hay algo que nos gusta de los zuecos es que se pueden combinar tanto con looks con zuecos de inverno como para outfit con zuecos de verano. Además, la artesanía de estos zapatos y la personalidad que aportan a tus looks son razón para convertirlo en un must de tu armario.

No olvides mirar en nuestra web allí siempre tendrás propuestas de los looks perfectos en los que te puedes inspirar para lucir la tendencia más rompedora de la temporada. 

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *