como-llevar-zuecos-en-invierno

Cómo llevar zuecos en invierno

10 claves de cómo llevar zuecos en invierno


En este post te vamos a dar claves de cómo llevar zuecos en invierno y que les saque el máximo partido.

Los zuecos tradicionales de madera han sido un tipo de calzado querido por muchas mujeres en el sector de la moda. No sólo los cerrados en su parte delantera, sino también los estilo sandalia o mules más actuales.

Los diferentes diseños que encontramos, son especiales por su originalidad y estructura. Podemos encontrar innovaciones basadas en los clásicos zuecos. Y otros que sólo se han quedado con el concepto de “zapatos destalonados”.

Desde el auge en los años 90, los zuecos se han quedado entre las tendencias. Han sido muy seguidos por las influencers y fashionistas de todo el mundo. Los han llevado en sus outfits diarios tanto en verano, como en invierno. 

Ahora bien, hasta ahora las sandalias o los zuecos han sido un tipo de calzado que se lleva en verano o entretiempo. 

Pero como en la moda lo más importante es jugar y alcanzar un estilo propio. En otoño/invierno, todas las sandalias y mules que tengamos, pueden salir al  street style con medias, leotardos y calcetines.

Los zuecos en invierno, la tendencia más chic

¿Es verdad que los mules o zuecos son muy cómodos? La respuesta es sí, y es una de las razones para elegir este tipo de calzado todo el año. Su ergonomía proviene de los primeros que se utilizaban para trabajar. Y por eso los fabricantes hacen siempre mucho hincapié en este beneficio.

Aunque nos parezca extraño llevar una sandalia estilo zueco con suela de madera, abierta, con el frío que hace en pleno diciembre. La realidad es que con calcetines de lana, leotardos, medias o incluso calentadores, quedan genial. Una tendencia muy chic y elegante que permanecerá.

El éxito de los zuecos entre las fashionistas

Aunque el impacto de esta nueva tendencia pareció imposible, cada temporada que pasa, más éxito está logrando entre las enamoradas de las sandalias y zuecos.

El pasado siempre vuelve, y el zueco no puede ser menos. Las fashionistas más destacadas a nivel internacional, ya lo han añadido a sus outfits (Alexa Chung, Natalia Joos, Miss Fame, entre otras). Zuecos cerrados al más clásico estilo, mules planos, sandalias con plataforma de madera, entre muchos otros modelos.

Asimismo, más allá del zueco, encontramos las sandalias de madera. Que combinan a la perfección con calcetines blancos, grises, negros e incluso en variedad de colores. Es decir, tus sandalias favoritas pueden seguir contando pasos durante la temporada otoño/invierno.

Cómo llevar zuecos en invierno: 5 outfits esenciales

Si vas a arriesgarte con sandalias o zuecos en invierno para la nueva temporada. Es esencial que sepas algunos trucos y outfits principales que harán que aciertes siempre.

  1. Abrigo de pelo: elige unas sandalias color negro o tonos marrones, como las que encontrarás en nuestra colección. Añade unos leotardos, una falda ajustada y un abrigo de pelo. ¡Fantástico look!
  2. Vestidos: si eres fanática de los vestidos, incluso en otoño. Deja las piernas al aire, añade unos calcetines tipo calza y quedará genial.
  3. Vaqueros: últimamente los jeans o pantalones vaqueros, suelen tener dobladillo. Por eso, póntelos con calzas deportivas y sandalias. ¡Queda perfecto!
  4. Abrigos largos: en cualquier look diario, un abrigo marrón o gris es ideal. Y será más estiloso si añades tus sandalias tipo zueco con medias estampadas.
  5. Traje: los trajes de colores son el must-have hace varias temporadas. Y ahora se lleva con sandalias y medias (negras, lisas o estampadas).

Qué queremos contar con nuestro look

Por otro lado, hay que tener muy claro qué queremos conseguir añadiendo esta tendencia a nuestro estilo de vestir. Sobre todo, a la hora de elegir calcetines o medias.

  1. Sutileza o atrevimiento: decidir si nuestro outfit va a ser sutil o más atrevido es el primer paso. Podemos añadir medias en tonos suaves o calzas con texturas con nuestros zuecos. El mensaje será muy diferente en cuanto a fuerza y ruido.
  2. Color o nude: los colores vivos son más guerreros. Los tonos nude o monocromáticos, suavizan el look.
  3. Negro: el color negro dota de elegancia a tu outfit. Por la noche, sandalias con medias o leotardos negros, y si queremos ir más allá. Adornos brillantes como los de nuestros modelos Alma y Ana Julia.
  4. Personalidad: si quieres ser única, no te agarres a ninguna regla y ponte unos zuecos de madera con calcetines estampados con lunares, flores o dibujos animados. Añade tus jeans de siempre, ¡y listo!
  5. Medias panties: tanto en colores metalizados, pastel o las más clásicas. Este estilo es muy sexy para combinarlo con sandalias.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *