¿Con qué zapatos combino mi vestido rojo?

Has conseguido el vestido rojo perfecto, pero te falta lo más importante y diferencial para tu look.. ¡ Los zapatos! Aquí te decimos como combinarlos.

Tengo mi vestido rojo ¿con qué zapatos combinan?

Ahora que has comprado ese vestido rojo que tanto has querido para llevarlo este verano, tienes que encontrar los mejores zapatos para combinarlos a la perfección y así ser el centro de todas las miradas.

Cuando nos empeñamos en un vestido o en un  determinado outfit para una ocasión especial,  debemos estar además de guapas y eleganteas, sentirnos muy cómodas con todas las prendas que llevamos tanto la ropa como el calzado.

Una vez escogido el look especial  te preguntas y ahora que zapatos pegan con el vestido rojo, pues es muy sencillo y aquí te damos algunas ideas para que ese día tan especial vayas simplemente preciosa.

Sandalias para tu vestido rojo

Unas sandalias para un vestido rojo de verano sería lo ideal, y sí además llevan suela de madera ya son el look perfecto para ocasiones donde quieres ir con mucho estilo y muy cómoda.

Si estas buscando las mejores sandalias que pegan con tu vestido rojo sabemos que con esta propuesta vamos a acertar contigo.

En Claire Charlotte tenemos las sandalias que necesitas para combinar tu vestido rojo, es sin duda de las mejores y las más exclusivas y que son tendencia ahora mismo.

¿Qué color de sandalias pegan más con un vestido rojo?

Esa pregunta es una cuestión muy sencilla de resolver, el color de sandalias que combinan con  un vestido rojo es sin duda el negro, o como en este caso te proponemos en la fotografía, unas sandalias de madera del mismo color, rojas estilo zueco. Un total look para no pasar desapercibida.

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *