Condiciones y métodos de pago


El usuario / comprador se compromete a pagar los productos y servicios adquiridos en clairecharlotte.com en las formas de pago aceptadas y por cualquier monto complementario (incluidos impuestos y cargos por demora, según corresponda).

Clairecharlotte.com acepta estas formas de pago:


• Pago seguro con tarjetas de crédito.
• Pago seguro a través de PayPal.

DESCRIPCIÓN DE LOS SISTEMAS DE PAGO

Tarjetas de crédito: A través de este medio de pago, el comprador deberá proporcionar su número de tarjeta, la fecha de vencimiento y su número de CVV. En todo momento sus datos serán encriptados y enviados bajo un servidor SSL seguro al TPV virtual de nuestro banco, obteniendo la máxima seguridad, confidencialidad e integridad en la transacción. Este procedimiento no proporciona el número de tarjeta a clairecharlotte.com en ningún momento.


PayPal: Por su seguridad y rapidez, este sistema de renombre mundial es uno de los más utilizados en la actualidad en las ventas por Internet, para más información visite www.paypal.es, desde clairecharlotte.com se le dirigirá a la página de inicio de PayPal, donde si tiene una cuenta puede realizar el pago a través de ella, o si no tiene una cuenta, le proporcionará instrucciones para pagar a través de ella con tarjeta de crédito / débito o cuenta bancaria.


No se acepta ningún otro método de pago.


El pago siempre es 100% antes del pedido, y los pedidos se procesarán y enviarán cuando confirmemos el pago.