sandalias verano 2021

Sandalias verano 2021

Las sandalias de moda son de madera

Esta nueva temporada 2021 comienza con una primavera lluviosa, pero esperanzadora, ya que sabemos que el verano asoma detrás de ella. Y también sabemos que los zapatos que ya se están lanzando son sorprendentes. Por eso, hoy queremos hablar de las sandalias verano 2021.

En primer lugar, antes de explicaros nuestras novedades, queremos hablarte sobre los zapatos más top de la temporada: los mules.

Como ya hemos escrito en artículos anteriores de nuestro blog, mules es todo calzado destalonado. Aunque podemos encontrarlos con punta cerrada o abierta. ¿Y por qué refrescamos la memoria sobre este concepto? Porque este verano son lo más entre las novedades en sandalias. 

Mules de colores pastel y nude, con tacón o planos, trenzados o con detalles de materiales naturales, con punta cerrada y redonda, o aquellos más toscos con plataformas. Todos perfectos y combinables, además de elegantes.

Sandalias de madera verano 2021

Sin embargo, más allá de los mules que vemos en todas las tiendas, nuestra marca, Claire Charlotte, quiere ofrecerte unas sandalias mules de madera y piel. Un diseño único que se une a la tendencia actual y que lanza novedades de edición limitada.

Nuestras sandalias de madera verano 2021 llegan con colores pastel como el azul, el rosa y el champagne, en los modelos Azalea y Anna Estrella. Además, el marrón cuero en los modelos Anais y Andrea, y el rojo en el Abril. Nos unimos a los pantones y te ofrecemos más color para esta primavera/ verano.

Así, además del negro y el blanco que combina con todo, el cuero marrón y otros olores también son un básico que a muchas nos encanta.

Por otro lado, debemos destacar el uso de la madera natural de pino en nuestros diseños, y en diversas tonalidades. Madera que este 2021 ha dado el salto a la fabricación de calzado en colecciones de grandes firmas de moda. Aunque la nuestra es la referente en el mercado con una línea totalmente volcada en el uso de la madera como material principal.

¿Con qué modelo de sandalias de verano te quedas?

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *