¿Son cómodos los zuecos de madera? | Claire Charlotte

La comodidad de los zuecos de madera

En estos tiempos en los que vivimos, post pandemia, parece que una de las cosas que más tomamos en cuenta al vestirnos son la comodidad y la practicidad a la hora de escoger nuestras prendas de vestir.

Si que es verdad que los diseños cuentan mucho en el momento de elegir nuestros estilismos diarios, pero sin lugar a dudas, en los actuales momentos que muchas de nosotras teletrabajamos, nos decantamos por outfit más cómodos, claro está,  sin dejar de estar a la moda. 

En este sentido, la comodidad que te ofrecen los zuecos de madera es una alternativa perfecta para estar bien arreglada y además sentirte cómoda a la hora de teletrabajar, de ir a la oficina  o verte  monísima cuando vas a reuniones con amigas.

Si aún no conoces la colección de zuecos de piel sólo tienes que visitar su página web o directamente ver su propuesta  en este artículo,  estamos seguras que te encantarán.

¿Son cómodos los zuecos de madera?

Es una pregunta que habitualmente nos hacemos, ¿son cómodos los zuecos de madera? y pensamos… cómo pueden ser cómodos unos zuecos cuando la suela es de madera. Y la respuesta es Si, si son cómodos los zuecos de madera, porque  sujetan bien el pie y se adaptan perfectamente a él al caminar, además que según  el diseño y la altura que escojas puedes no solo caminar, sino también  bailar y sentirte muy confortable y guapísima con ellos.

Zuecos cómodos para trabajar 

Cada mañana cuando vamos a elegir que ponernos vemos en nuestro armario los zuecos cómodos para trabajar, y día tras día los repetimos, si, si los volvemos a usar y es que definitivamente es un calzado al que le sacamos mucho provecho  porque son muy prácticos, muy fáciles de combinar y además es un calzado que lo puedes llevar todo el año, porque son atemporales y van bien con todo.  

Entonces, cómo dudar de un zueco que a su vez que es cómodo, viste mucho y puedes alternar cualquier outfit y todos encajan perfectamente además que los puedes llevar  tanto de día como de noche. 

 ¿Estas lista para escoger los zuecos de esta nueva temporada? si es así te invitamos a comprar los  zuecos más cómodos by Claire Charlotte.

En este artículo además  te mostramos  los zuecos que hoy son tendencia,  los puedes elegir con tacón o sin él dependiendo de tus gustos, en todo caso ambos modelos son zuecos cómodos y muy elegantes.

Zuecos cómodos de vestir

Si tienes en mente escoger un calzado para este inicio de temporada, sin duda debes tener como referencia a  la hora de ir de tiendas, comprar zuecos con hebillas para tus looks diarios.

 Además de ser tendencia para este Otoño, te harán lucir muy estilosa y a la moda porque es un calzado que cada año se repiten en las pasarelas como una de referencia de moda para llevarlos con calcetines en invierno o  sin ellos en verano. 

Te proponemos los zuecos de Claire Charlotte, cómodos y  de vestir que hacemos en España y además son hechos totalmente  a mano, son zuecos de mujer cómodos y te aseguramos que al probarlos no miraras otros zuecos por la agradable sensación que sentirás al pisar sobre la madera noble con la que trabajamos.

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *