tendencias-primavera-2021

Tendencias primavera 2021: moda y calzado

Las nuevas tendencias primavera 2021: moda y calzado, llegan pisando fuerte. Mantienen conceptos del año pasado como el auge del brillo, las lentejuelas, la transparencia, los zuecos, etc. En definitiva, prendas antes vistas y que siguen como fondo de armario. 

Cabe destacar que el giro inesperado de la moda ya nos ha mostrado este invierno que “todo vale”. Ropa de abrigo con sandalias de verano, sandalias con calzas y pantalones cortos…una mezcla explosiva que ha dado paso al momento “atemporal”. Una forma de aprovechar casi todas las prendas que tenemos durante todo el año.

Ahora bien, no será raro combinar unos zuecos en invierno con calcetines o añadirlos a tus outfits primaverales. Así como, usar tus sandalias favoritas de fiesta el día 31 de diciembre con un abrigo de pelo “new collection”. Por ello, en estas rebajas hemos podido encontrar multitud de prendas que podemos mezclar esta primavera 2021.

Pero esto no es todo, además de la atemporalidad en las prendas de ropa, la inmortalidad de la moda acaba de llegar. Sí, como lo lees, hay prendas inmortales que siempre están de moda. Nuevas tendencias de primavera muy cerca de los “clásicos” de siempre.

Vaqueros y flores esta primavera

Las prendas vaqueras y los pantalones jeans se quedan para siempre. Ahora clásicos con todo tipo de estilos (campana, oversize, pitillos…). Faldas de tubo, mini faldas, petos, buzos completos, camisas denim oversize, etc. Cualquier prenda vaquera te servirá esta nueva primavera 2021.

Además, el estampado floral vuelve a florecer en nuestros vestidos, faldas e incluso bolsos. Una opción fantástica para combinar con sandalias handmade, fabricadas con materiales naturales como el algodón o la madera.

Tendencias primavera 2021: moda en rojo y blanco

¿Quién no tiene algo rojo en el armario? El rojo es uno de esos colores eternos, e igual sucede con el blanco. Vestidos rojos de cóctel, blazer roja, vestidos rojos estampados, sandalias rojas…Muestra tu fuerza y energía a través del color rojo.

Y no te olvides del color blanco, en verano es el rey de los reyes, tanto por el día como por la noche. Sólo debes elegir el zapato correcto, el bolso y el maquillaje para ir más casual o elegante.

Tendencias calzado: suelas de madera

Esta próxima primavera y verano, el calzado de madera va a ser un básico en tu zapatero. Los zuecos y las sandalias de madera siguen triunfando entre las seguidoras de la moda. 

Entre los diferentes modelos de este estilo de calzado, encontramos sandalias planas de lujo como las de Claire Charlotte, y otras con plataforma. Pero no cualesquiera, sino las artesanales que ofrecen un plus de calidad y originalidad.

Y también, los zuecos cerrados, ahora más primaverales y que combinan genial con todo tipo de calcetines. 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *