Vuelven los 70

Enamórate de la firma que hace un guiño a la moda de los 70.

Durante los últimos años, los zuecos han ido y venido en el mundo de la moda y las tendencias. Sin embargo, este otoño-invierno 2021 vuelven para quedarse como lo hemos visto reflejado en las pasarelas internacionales. En Claire Charlotte recuperamos esta tendencia en nuestra nueva colección ‘Seventies Essence’.


Una colección de zuecos de madera muy cuidada, fabricados en España y en su versión más tradicional, el calzado perfecto para aquellas que se definen con una personalidad de carácter libre y bohemio y que les encanta la moda retro.

Este 2021 la comodidad gana la batalla, por eso, los zuecos de Claire-Charlotte entran en nuestra lista de indispensables para este invierno que empieza ya.


Vuelven los 70 y entran con fuerza con los zuecos Claire Charlotte tan clásicos, sofisticados como bohemios, combinados con calcetines de lana, medias, vestidos, o siendo la mejor pareja para nuestros jeans; es el zapato que no puede faltar en tu armario.

Esta temporada, apuesta por la moda local, hecha a mano con mucho gusto y dedicación con Claire-Charlotte, la firma que hace un guiño a la moda de los 70 y que te enamorará a simple vista.

Si quieres saber más sobre nosotros visita nuestra web https://clairecharlotte.com/ o síguenos en nuestro perfil de instagram @clairecharlotteshoes para descubrir toda su colección.


Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *