
Este invierno no dejarás de verlos en el Street Style combinado con calcetines o calzas, con vestidos, faldas o pantalones, serán sin duda una referencia para logra looks de ensueño. Son, sin duda, el dúo perfecto de la temporada.
Hablemos del outfit con zuecos con calcetines
Los zuecos son muy fáciles de combinar, los puedes llevar con casi cualquier prenda, con vestidos, faldas, pantalones de vestir o inclusive vaqueros, son además un calzado para todo el año, para cualquier época inclusive para cuando las temperaturas son mas bajas los puedes llevar con calcetines gruesos y quedan perfectos además de llevar un estilismo que está en tendencia.
Aunque pueda parecer que con calcetines es difícil de combinar es uno de los looks más sencillos de componer, la última tendencia es usarlos con calcetines gruesos y en Claire Charlotte te decimos cómo llevar zuecos en invierno.
En los escaparates podemos ver infinidad de zuecos a conjunto con muchos estilismos y prendas de vestir, pero nada mejor que acompañarlos con unos calcetines, como un complemento que está muy de moda, se pueden llevar con calcetines gruesos o finos según el día, si quieres ir mas o menos abrigadita y llevarlos en cualquier época de la semana con vaqueros o con vestido o falda.
Si quieres destacar una noche o cita especial con un outfit zuecos con calcetines diferente, este dúo es ideal, los zapatos con calcetines de mujer, te sugerimos que los calcetines sean unicolores para que puedas lograr que destaque el zueco y lo puedes conjuntar con un vestido corto, sobre la rodilla o por debajo de ella como mejor te guste, pero el secreto está en que lleves una gama de colores muy parecida para lograr un outfit de 10.
Súmate a los famosos que han seguido esta moda
Los zuecos son tan controvertidos como versátiles a la hora de llevarlos, porque puede ser un zapato adaptado a las bajas temperaturas llevándolos con calzas o calcetines muy abrigaditos o un calzado de entretiempo que puedes usar sin calcetin.
Pero si es de famosas lo que hablamos, ellas deciden llevarlos con calcetines en todas sus versiones gordos, finos, largos cortos y mientras más llamativos mejor para crear looks atractivos y que sientan bien para todas las edades, estilos y formas de cuerpo.
Sin duda, los zuecos con calcetines no pueden faltar en tu armario este invierno.


