Zuecos de Madera, el zapato de las famosas

 

Los zuecos de madera es un calzado de moda y que son tendencia entre las Celebrities, hemos visto que desde hace un par de años han tomado las pasarelas internacionales, en diferentes estilos, y no han pasado desapercibidos sobre todo para las cazadoras de tendencia que siempre están allí mirando con escrupulosa mirada lo que se llevará la próxima temporada, pues es sin duda un calzado clásico que se mantiene en el Top Style y así seguramente continuará en auge. 

Si, es así este calzado además de ser un zapato que está de moda, es cómodo y atemporal y muy fashión por lo que lo vemos día a día en el Street Style de las famosas, quienes no dudan en elegirlos para complementar  sus estilismos en cualquier hora del día o a cualquier evento al que asistan,  está demostrado, son un básico que no falta en el armario de las más famosas y modelos.

Zuecos de Madera, imprescindibles en el armario de las famosas

Es sin duda un calzado imprescindible en el fondo de armario de las famosas y modelos y los hemos visto en diferentes ocasiones tanto en looks elegantes como casuales, es un calzado tan versátil y cómodo que  las mujeres que saben de moda no se resisten a los encantos de este calzado tan lleno de nostalgia setentera.

Vemos como las famosas  los combinan  con  vaqueros como con chándals, también  con vestidos, faldas  o  con cualquier prenda según la cita a la que asistan,  es un top que se adapta perfectamente a cualquier estilo, los zuecos son  un complemento ideal para dar un toque chic y retro que tanto se usa en estos tiempos.

Algunos ejemplos de famosas con zuecos

Los zuecos Claire Charlotte, son  una opción ideal para llevarlos con calcetines en estos meses de otoño e invierno y destacar con estilismo atrevidos como lo hacen las famosas y personalidades en su día a día.
Un calzado setentero que vuelve a ser tendencia y que lo llevan Celébrities como Alexa Chung, Sara Yesika Parker, Maria Bernad y muchas más que se han sumado a la tendencia mas top y vintage que tanto acapara miradas.
Los zuecos pueden llevarse tanto cuando hace frío, porque muchos llevan borreguito dentro o puedes llevarlos con calzas o calentadores que harán un look perfecto,  pero también es un calzado que lo puedes llevar perfectamente cuando tenemos un clima más cálido. Un calzado atemporal que está considerado un imprescindible vayas donde vayas.

Sarah Jessica Parker  y sus zuecos con Tacón.

Y si de expertas en moda y tendencia se trata, nadie mejor que la protagonista de la serie que nos robó el corazón en los 90, Sex in The City, si, si la serie donde Sarah Jessica Parker nos cautivó con sus estilismo en las calles de Nueva York, recuerdas que combinaciones y que look más atrevidos y a la vez clásicos podía llevar en cada capítulo.  Una locura!

Pues esta musa de la belleza y el calzado hace pocos días la hemos podido ver con zuecos de tacón como los Marta by Claire Charlotte, y los ha llevado con Chándals, si así como lo lees, con pantalones de Chándals gris. La verdad es que los zuecos van con todo y así lo demuestra esta famosa  Celebrity con esta propuesta de estilo atrevida y original.

Alexa Chung trae de regreso los zuecos.

La diseñadora de moda no se queda atrás y nos encanta con un look muy citadino, vaqueros y Blaser con unos zuecos que destacan por las tachuelas, que son sin duda un elemento casi obligado cuando hablamos de  zuecos. 

En Claire Charlotte tenemos el zueco de madera Lucia o  el Ana, muy similar al que lleva esta famosa Celebrity de la moda, son zuecos clásicos muy fáciles de combinar y que son tan cómodos que puedes pasar todo el día con ellos.de

Comments are closed.